lunes, 28 de junio de 2010

Re: [AE-ES] Las rodillas de Nefertari

Hola a todos los AE. Hola Mercedes.
 
Gracias por la rectificación, Mercedes; lo dije porque hace años salió en Telediario esta noticia, la de la momia de Isis y dijeron todo lo que comenté en mi anterior email, lo que me faltó decir fue el lugar donde se encontraba porque no me acordaba; pues entonces algunos periodistas que se informen bien antes de dar una noticia y no critico al gremio.
 
A mi también me da lástima que no quede nada de esta mujer, la cual fue la esposa más amada por Ramsés II, pues cuando creía que su momia existía pensaba que estaba ubicada al lado del gran faraón.
 
Yo también tengo ese libro y no recordaba que hiciera referencia a la existencia de las rodillas pero ahora que lo mencionas, Mamen, es cierto que en el libro la escritora del mismo lo menciona.
 
Gracias a todos.
 
Conchi Sánchez Álvarez
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog